Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 31 de agosto de 2022.- Atlas es antepenúltimo de la clasificación en el Torneo Apertura 2022 con apenas nueve puntos en 12 partidos disputados. El bicampeón del futbol mexicano corre peligro, a cinco encuentros de terminar la fase regular, de ni siquiera entrar al repechaje para defender su reinado. Martín Nervo, defensor rojinegro, reconoce que el cansancio comienza a pasar factura, luego de conquistar dos títulos al hilo.
“La verdad así, obviamente dolores, cansancio, lamentablemente lesiones, golpes, hay un montón de cosas en el camino. Lo que te puedo decir que somos un grupo que no pone excusas ni quiere ponerlas. Siempre decimos si hay cansancio, que sea este cansancio porque tenemos cansancio por venir de ser bicampeones, no por otra cosa. Si tengo que elegir, elijo este cansancio, pero yo creo que una vez que entras a la cancha te olvidas de todo. No pasa por ahí. Estamos en un proceso que no se nos están dando los resultados. Algunos errores, desconcentraciones. Son procesos, son momentos que tenemos que pasarlos. El grupo está fuerte y sabe que hoy por hoy estamos en medio de ese proceso, pero lo afrontamos como es, con total seriedad y respeto hacia el momento. Estamos decididos a pasarlo juntos y no tengo duda que va a pasar porque veo a mis compañeros muy fuertes. Eso me da muchísima fe. Estoy tranquilo por ese lado”, detalló este miércoles.
“Obviamente estamos intranquilos por los resultados y demás, pero preferimos no poner excusas absolutamente de nada y seguir adelante porque el grupo está bien, está fuerte. Después, todo eso está, cansancio, dolores, golpes, lesiones obviamente van a estar, porque no tuvimos el descanso adecuado y porque el correr de los partidos tan seguidos hace que el cansancio sea mayor y por parte del deporte haya golpes y lesiones. Creo que no somos el único equipo qué pasa por eso. No nos gusta poner excusas de nada, simplemente dar la cara como lo estamos haciendo, dar lo mejor de cada uno hasta el final, todos unidos pase lo que pase, porque la institución lo merece y queremos seguir creciendo a la par del club para que el club esté donde tiene que estar siempre”, agregó Martín Nervo.
La nota completa en Quadratín Jalisco