Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2021.- «Yo sí tengo el valor para apretar el cinturón al gobierno y entregarle el dinero a la gente que más lo necesita con Prospera Campechana; para defender a Carmen y a todos los trabajadores del sector petrolero, para que Pemex les pague la deuda que tiene con ustedes.
“Yo sí voy a defender el empleo campechano, ya basta de llevar el dinero a otros estados para pagar deudas de campaña», aseguró Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura de Campeche por PRI, PAN y PRD, ante miles de simpatizantes reunidos en sus cierres de campaña en la Isla de Tris, Nuevo Progreso y Sabancuy.
Y destacó que “yo sí tengo el valor y la humildad para trabajar de la mano del presidente (Andrés Manuel) López Obrador, poniendo a Campeche primero, porque estoy seguro que él, al igual que yo, quiere lo mejor para la entidad. ¡Ya basta de pleitos y divisiones, para salir adelante necesitamos hacerlo todas y todos unidos!”, subrayó.
Afirmó que hará que sobre todo las familias más vulnerables gasten menos en luz, gas e internet y que pondrá todo de su parte para que el dinero del estado, «se quede en Campeche y el dinero de Carmen se quede en Carmen».
-Yo no le tengo miedo a la delincuencia, yo sí tengo el valor de defender a nuestros policías con dignidad. Yo sí voy a defender a quienes nos protegen y defienden. Voy a defender a las mujeres de la desigualdad y la violencia- señaló el candidato a la gubernatura por la coalición Va por Campeche.
Indicó que los candidatos del PRI, PAN y PRD arrasarán en las urnas el próximo 6 de junio, porque han trabajado duro todos los días, sin descanso, recorriendo todos los municipios, todas las comunidades de Campeche y por eso la victoria está segura.
-Ya ganamos en el territorio, caminando más que cualquier otra candidata o candidato y escuchando a más campechanos que nadie. Ya ganamos en las propuestas, poniendo todo nuestro empeño para ofrecer más y mejores soluciones a los problemas que enfrenta la gente de El Carmen y de todo el Estado, porque sabemos lo que hay que hacer y tenemos toda la experiencia para hacerlo-.
Aseguró que Campeche, sobre todo El Carmen, tendrá el programa más importante de infraestructura urbana para la construcción y rehabilitación de calles, alumbrado público con lámparas led, canchas deportivas y servicios públicos de calidad.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que se tendrá un proyecto de integración total de los 13 municipios, para que el desarrollo sea parejo para todas las campechanas y campechanos.
Mencionó que, durante su visita a los ciudadanos, un tema recurrente ha sido el de la seguridad por lo que se incrementará el número de cámaras de vigilancia y habrá un mayor patrullaje, para que los ciudadanos se sientan seguros, tranquilos de poder andar por la calle sin ningún problema.
– Nuestro compromiso es hacer de El Carmen un municipio que sea ejemplo nacional en materia de seguridad. Vamos a garantizar la participación ciudadana. Tenemos que trabajar fuerte en este tema, que será una prioridad para ser implacables con quienes violen la ley, erradicando cualquier síntoma de inseguridad- aseguró.
Indicó que se están resolviendo los asuntos prioritarios de los carmelitas y en reuniones con empresarios locales se les ha comentado que su municipio será el más seguro del país, para que sus inversiones, sus bienes, estén a salvo.
Señaló que con el equipo de diputados locales y federales de la Coalición se podrá tener un proyecto claro para contar con mayores recursos para el municipio del Carmen, para que se generen empleos, seguridad y servicios públicos de calidad.
Dijo que cuenta con todo el valor para defender a las mujeres de la desigualdad y la violencia; a las familias de las enfermedades con el Seguro Popular Campechano y clínicas en todos los municipios; a los pescadores ribereños y de altura; a todos los sectores empresariales.
Agregó que es el único candidato que va a trabajar para los campechanos, “no para los empresarios yucatecos que apoyan a Eliseo, ni para defender a los socios morenistas de Layda.