
Enlista hijo de AMLO por quiénes votaría para la SCJN
ACAPULCO, Gro., 19 de abril de 2021.- La doctora en derecho, penalista y feminista, Patricia Olamendi Torres dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “no tiene de otra” que emitir un fallo conforme a derecho y ratificar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio, a pesar de la impugnación promovida por el senador con licencia.
En el lanzamiento de la Observatoria Ciudadana Todas Mx, la activista y fundadora del movimiento #NosotrasTenemosOtrosDatos recordó que el INE negó en dos ocasiones la candidatura a Salgado Macedonio por no presentar gastos de precampaña y dio un plazo a Morena para sustituirlo para la contienda electoral.
“Queremos esperar la resolución del Tribunal del Poder Judicial de la Federación en el sentido de que no tiene de otra, tiene que fallar conforme a derecho, ya lo hizo el INE en dos ocasiones, respetando la ley, creo que tiene que observarse ya la sustitución del candidato de Morena en el estado de Guerrero”, expuso Olamendi Torres.
Más información AQUÍ