Con droga, detienen a señalado de agresión en Iztapalapa
MONTERREY, 29 de enero, (Quadratín México).- La Agencia Estatal de Investigaciones concluyó la recuperación de los cuerpos que habían sido enterrados en una noria en el municipio de Mina en Nuevo León con el rescate de los últimos tres cuerpos de los músicos del grupo “El Kombo Kolombia” que fueron ultimados después de su presentación en una reunión privada.
Con los tres cuerpos recuperados a las 17:30 horas suman 17 integrantes del grupo musical.
Las maniobras para recuperar estos últimos cuerpos, iniciaron alrededor de las siete de la mañana del martes. Los restos de quienes integraban el mencionado grupo, fueron sacados del pozo de una profundidad aproximada a los 15 metros.
Como el resto de las personas ejecutadas, estos presentaban heridas de arma blanca, así como diversos impactos de bala, principalmente en la cabeza. Además presentaban huellas de tortura. Los restos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.
La propiedad, que luce años de abandono, se encuentra ubicada en el bifurcación de dos brechas de dos kilómetros cada una y las cuales atraviesan un despoblado desde la carretera Monterrey-Monclova.
Para llegar a ese lugar, los automóviles sortean caminos sinuosos adornados con grandes grietas que cruzan las brechas.
Al final de este camino la propiedad cuenta con dos entradas, una de ellas flanqueada por un portón de acero y la segunda hecha con palos y alambre de púas.
De ese lugar hasta donde se encuentra la noria de uno por un metro, los ministeriales tuvieron que caminar por lo menos 30 metros.
QMX/grr