Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 9 de julio de 2022.- El arranque de torneo para Chivas es un desastre. La noche de este sábado, decepcionó una vez más a sus aficionados. La semana pasada, en la fecha uno, empató 0-0 con FC Juárez, pero el sábado la historia resultó peor: derrota por 1-0 frente al Atlético de San Luis. Apenas se han jugado dos fecha del Apertura 2022 y el Guadalajara ya está en crisis.
El debut del Rebaño Sagrado había sido malo, la semana pasada. Hoy, necesitaba reivindicarse con su afición. Pero la historia del primer tiempo estuvo lejos de eso, a pesar del inicio alentador, pues apenas al minuto 1, Alexis Vega ya había pisado el área, con un zurdazo al que le faltó fuerza y terminó en manos de Marcelo Barovero.
Atlético de San Luis generó muy poco. Al ‘15, Abel Hernández filtró para Facundo Waller, que llegó a la pelota estirando la pierna derecha y el remate se fue por un lado, al ‘15. Cuatro minutos más tarde, el Guadalajara se aproximó con un disparo de Alexis Vega directo a la colocación del arquero. Después, el partido se trabó en medio campo.
Hasta la recta final, tuvo emociones de nuevo. Primero avisó Chivas. El Chicote Calderón tocó hacia el centro. Roberto el Piojo Alvarado no pudo controlar la redonda, pero le quedó al Chelo Ángel Zaldívar. El centro delantero reaccionó rápido para rematar de izquierda. El disparo tenía potencia, pero le faltó colocación.
La nota completa en Quadratín Jalisco