Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Quadratín México).- La cantante y actriz mexicana Thalía celebró el 12 aniversario de su matrimonio con Tommy Mottola, mediante una firma de autógrafos que duró casi cuatro horas y en la que convocó a más de tres mil personas provenientes de varios estados de México y de otros países.
En el acto celebrado en la explanada de una plaza comercial ubicada en el sur de esta capital, el presidente de Sony Music Entertainment México, Roberto López, le entregó un Disco de Oro y otro de Platino por 30 mil y 60 mil copias vendidas de su más reciente álbum “Habítame siempre”.
La obra, que salió a la venta el 19 de noviembre y lo dedica a la memoria de su madre, Yolanda Miranda, incluye temas a dúo con Robbie Williams, Michael Bublé y Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas.
“Ay qué emoción estar aquí! Estoy temblando de los nervios por estar aquí, en mi patria, en mi México. Viva México! Gracias por estar aquí. Sé que hay muchos que han dormido en ese lugar desde anoche”, declaró la cantante.
“¿Pasaron frío?, ¿los puedo calentar, por lo menos un poquito?”, añadió Thalía a la par que su público, en su mayoría hombres y varios integrantes de la comunidad gay, le respondían afirmativamente.
“Estar aquí es el máximo honor, quiero que me manden un saludo para tenerlo, porque no todos los días tengo el privilegio de estar con tanta gente llena de tanto amor y de tantas manías, como yo”, agregó.
Varios de los asistentes le lanzaron halagos de todo tipo, gritaron porras ingeniosas en su honor y otros más rompían en llanto al verla de cerca; la artista captó el momento inolvidable a través de la cámara de su teléfono móvil.
Antes de ocupar su asiento, la gente solicitó al unísono: “queremos foto, queremos foto!”, pues los organizadores habían advertido que sólo se les concedería la firma sobre la portada del nuevo material musical.
La cantante, quien lucía pantalón y chamarra de color negro, blusa con lentejuela dorada y sombrero rojo, escuchó la petición y accedió a tomarse la foto. El encuentro inició en punto de las 16:18 horas.
El primer afortunado fue Jonathan Pino, quien llegó en silla de ruedas y la intérprete de “Equivocada” se hincó para saludarlo de beso en la mejilla.
Aunque los organizadores habían calculado que la cita con los fans duraría aproximadamente dos horas, el tiempo fue rebasado gracias a que la artista atendió con esmero, cariño y una gran sonrisa a cada uno de los que ocupaban la larga fila.
Les preguntaba cómo estaban, los invitaba a cantar al micrófono una estrofa de sus temas o que le platicaran alguna anécdota con ella. Les recibía obsequios, se tomaba fotos con cada uno y hasta les comunicaba con su esposo, el empresario Tommy Mottola.
Esto último le sucedió a Dany, de 28 años, originario de Zacatecas, quien por primera vez conoció personalmente a Thalía y se llevó la mejor impresión, pues llamó su atención al caracterizarse como ella, incluso, imitando su voz, movimientos y ademanes.
A petición del público que esperaba la oportunidad para subir al escenario, Dany bailó el estribillo del tema “Regalito de Dios”, mientras que la cantante emocionada le aplaudía.
Sin embargo ahí no acabó todo, ya que segundos después Thalía lo alcanzó abajo del entarimado para comunicarle por teléfono a Tommy Mottola, pues éste observaba el curso de la firma por señal vía satélite y se había sorprendido debido a que en la blusa de Dany se leía la frase: “Sra. Mottola”.
“Tommy está en el teléfono porque está viéndonos vía satélite y me dice: this is my new wife (¿esa es mi nueva esposa?). Así que le digo: aquí está your wife”, comentó la intérprete de “Manías”, a lo que Tommy respondió en altavoz: “okey, okey, okey”.
Emocionado y aún incrédulo por la experiencia, Dany comentó a la prensa: “Soy su fan desde hace 15 años y hoy la conocí, imagínate lo que hizo conmigo. Me felicitó, estoy muy emocionado, la amo”.
Otros de sus seguidores al subir para recibir su autógrafo, simplemente no aguantó las ganas de saltar sobre el escenario, girar y gritarle: “Te amo”, a lo que ella contestó: “Yo totalmente te amo, caramba!”
Uno más le recitó una bomba yucateca, otro más le obsequió un retrato de ella a lápiz y varios más le mostraron que llevaban su nombre tatuado en brazos o piernas.
Al transcurrir la firma, el conductor Arturo Macías entrevistó a los fanáticos para que le narraran alguna anécdota con Thalía y al mismo tiempo, los invitaba a participar en el karaoke con los temas de “Habítame siempre”, lo cual hacía que la espera se aligerara un poco.
“Estoy celebrando 12 años de casada con Tommy. El amor es el mejor regalo que se puede tener”, comentó Thalía cuando a solicitud de la prensa se acercó para platicar.
La última persona que recibió la rúbrica de la protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “Rosalinda” fue una señora acompañada por una niña de dos años que le cantó una estrofa del éxito “Equivocada”.
Según reportes de un portavoz de la disquera Sony Music, un total de mil fans recibieron autógrafo.
QMX/ntx/arm
Thalía firmó autógrafos más de tres horas en la Ciudad de México – Al Momento Noticias.