CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2021.- Luego de dar a conocer los sencillos y videos de String Ladder y Another World, la agrupación originaria de San Diego, California, The Color Forty Nine, se encuentra más que lista para visitar algunas plazas importantes de México y también dar a conocer la que será su nueva canción.

Para esta miniserie de conciertos que realizarán en nuestro país, los creadores de temas como I Will y Storyteller, harán vibrar con su melancólica e hipnótica música a importantes plazas como Querétaro, Puebla y por supuesto, la Ciudad de México, donde compartirán escenario con el grupo A Love Electric y tendrán como punto de encuentro las instalaciones del Bajo Circuito.

Asimismo, para este show, TCFN contará con la participación de Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco. Cabe mencionar que para esta presentación el acceso será gratuito, pero se tiene que contar con boleto, mismo que se puede obtener en la siguiente liga: the-color-forty-nine-y-a-love-electric.boletia.com/.

Además, días antes, darán un showcase, para amigos, colegas y algunos medios de comunicación, en Rey Vinilo.

Antes de aterrizar en suelo azteca, la banda dio a conocer su nuevo tema, What Would I Know-Yo que sé featuring Rubén Albarrán, que es el tercer sencillo de su disco String Ladder.

Cabe mencionar que en el videoclip de What Would I Know-Yo que se participó el artista plástico Hugo Crosthwaite con las animaciones.