Ante explosión de la Bomba Rodríguez, Mikel Arriola ocupa su lugar
CLEVELAND, EU., 8 de junio de 2018.- Golden State Warriors sumó su sexto campeonato de la NBA y tercero en cuatro años, esto último ante el mismo rival, el de este viernes, Cleveland Cavaliers, que sólo le ganó la final de 2016.
El cuarto duelo de la serie en el Quicken Loans Arena inició el primer episodio de un sólo lado, 3-13 en favor de Warriors, pero los Cavaliers se recuperó un poco y terminó con desventaja de nueve puntos, 25-34, 12 de ellos de Stephen Curry y sólo ocho de The King, LeBron James.
Cleveland no quería ser barrido y de las manos de otros ocho puntos de LeBron, en el segundo cuarto, mantuvo la desventaja de nueve puntos, 52-61; Curry bajó su productividad y sólo sumó ocho.
La barrida en la serie, 3-0 antes de este juego, cada vez estaba más cercana, puesto que el tercer cuarto terminó para Golden State con una ventaja de 21 puntos, 86-65.
Ya los cuatro minutos finales del último cuarto sin LeBron, quien salió de cambio, Golden State Warriors amplió la ventaja a 23, para un final de 108-85, de ellos, 37 de Curry.