Para Adriel Favela Todo es rojo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2024.- La historia de The S.H.U.LL.S comienza en 2018, su formación surge desde el anonimato y la informalidad, ya que sólo se reunía a tocar para pasar el rato y no conocían sus nombres, sólo utilizaban sus apodos.
La banda está conformada por Habram Muñoz, como vocalista y guitarrista, Iván Lona en la guitarra y Oscar González en la batería, y su música está logrando colarse en los gustos de diversas generaciones.
En cada letra de sus canciones cuentan historias personales, que los llevan a tener una conexión franca y llena de energía con la gente, ofreciéndoles un espacio de catarsis a través de su música.
Se denominan como “banda para gente encabronada con su realidad, el amor y el status quo” e invitan a soltar todas estas emociones mientras ellos tocan. Su propuesta es una fusión de rock, punk, grunge y un poco de rock and roll, con una formación musical empírica; Las Influencias musicales de la banda son gigantes como Nirvana, Arctic Monkeys y The Strokes, pero no están cerrados a experimentar sonidos más latinos, sin perder su esencia.
Y este viernes estrenará Hay Obscuridad, track que denota esa combinación de la vieja escuela del rock, con un toque de heavy metal de los setenta y una voz rasposa, que recuerda a las voces del grunge de los noventa, acompañados de una letra que describe los comentarios de la gente que cree que el rock ya no tiene el reflector de antes, por lo cual hay obscuridad en ese nicho de hoy en día.
La banda queretana se presentará como parte del IztapaPunk Fest en el que también tocarán Sekta Core y Royal Club, 16 de noviembre, en el Deportivo Chavos Banda.