Para Adriel Favela Todo es rojo
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2024.- El trío de hermanas de rock de Monterrey, México, The Warning, presenta su nuevo álbum de larga duración, Keep me Fed [LAVA/Republic Records], ya disponible en formatos físico y digital.
También da a conocer su nuevo video de Six Feet Deep, que se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
Este nuevo álbum es el resultado de nuestras emociones más crudas y las conexiones más significativas con las personas que hemos conocido y con las que hemos trabajado en los últimos años. Estamos increíblemente orgullosos de esta música y no podemos esperar a que la hagas tuya. De nuestros corazones para ti, esto es Keep me Fed, externaron, para Universal Music.
A lo largo de trece canciones, el álbum equilibra ganchos del tamaño de un estadio con riffs herméticos y ritmos atronadores. Al hablar de la historia detrás de la decisión de llamarlo así, “durante todo el proceso, el trabajo nos fue consumiendo” y “al impactar todo lo que hacíamos, el álbum nos mantuvo alimentados tanto creativa como personalmente. Estamos invitando a otras personas a que participen y lo consuman también”.
Además, el grupo embarcará en la gira Keep me Fed por Estados Unidos en septiembre y octubre, haciendo paradas en Nueva York, Los Ángeles, Nashville y más, antes de unirse a Evanescence y Halestorm en una gira por Canadá. Echa un vistazo al itinerario completo confirmado a continuación. Los aficionados pueden comprar las entradas aquí: https://thewarningband.com.
Y regresará al extranjero a la UE y el Reino Unido para los festivales de verano. De cara a 2025, agotó las entradas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con capacidad para 10 mil personas, en menos de 48 horas.