CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2021.- Después de acumular más de 65 millones de views y 10 millones de reproducciones de forma independiente, el trío de hermanas de hard rock de Monterrey, Nuevo León, The Warning, lanza un nuevo sencillo, Choke, a través de LAVA/Republic Records.

Sobre el single y trabajado con un legendario productor de rock (Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benjamin) la banda dijo: “Choke es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estábamos en cuarentena!) fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción".

El video musical fue dirigido por Gabo Ramos y el concepto se trabajó en tándem meticulosamente con Dany, Pau, Ale, el equipo de The Warning y el director. Rodeado de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino, el video se grabó en un día.

La pista ilumina la intensa química entre estas tres hermanas Daniela [guitarra, voz principal y piano], Paulina [batería, voz y piano] y Alejandra Villarreal [bajo, piano y coros].

La voz hipnótica de Dany sangra en una distorsión atronadora mientras el ritmo se agita y gira en una moneda. Su habilidad para golpear conduce a la pista hacia un enorme y magnético gancho destinado a ser cantado en las arenas de todo el mundo.