Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019.- La subasta de vehículos del Gobierno federal, fue todo un éxito este fin de semana ya que se vendieron el 90 por ciento de los bienes, según informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El Primer Mandatario explicó que la subasta realizada entre el sábado y domingo, tuvo una recaudación de 62 millones 179 mil 400 pesos, producto de la venta de 196 vehículos de los 218 que se ofrecieron.
Agregó que los vehículos no vendidos fueron las camionetas blindadas, las cuales se ofertarán en otra ocasión, y aún menor precio de salida del que tenían en esta ocasión.
López Obrador, resaltó que todo lo recaudado será invertido en los diferentes programas sociales de su gobierno, además de anunciar que pronto se realizará una nueva subasta, ya que aún hay vehículos por vender.
Por último, el Jefe del Ejecutivo destacó que el empresario Enrique Herrera de Nuevo León, que adquirió por casi dos millones de pesos el automóvil Audi A8, que utilizó el ex presidente Enrique Peña Nieto, le realizó la invitación de que en cualquier momento que lo requiera podrá utilizarlo.