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CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2022.- Ticketmaster México informó a todos los fans de Bad Bunny que irán este sábado a su concierto en el Estadio Azteca que “estamos tomando todas las medidas logísticas y tecnológicas posibles para acelerar el acceso con boleto válido comprado por nuestros canales oficiales”.
Luego de los inconvenientes en los accesos de este viernes, en la primera fecha del cantante en el Estadio Azteca, “que fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema.
“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que (a) algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, reconoció, en un comunicado, esta madrugada.
Por lo anterior, a los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les rembolsará el costo completo.
Mientras que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que provocó esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.
“Asimismo, hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito: 55-5568-8722”.