CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2019.- La banda californiana Tiger Army se presentó la noche del 7 de diciembre en el escenario del Plaza Condesa, donde acogió con sus éxitos a los fanáticos de su música y en compañía de dos bandas nacionales como Los Pardos y EDDIE Y Los Grasosos.

La noche comenzó con la llegada del público al recinto adaptando sus vestimentas con chamarras Biker de cuero, botas y peinados al estilo rockabilly; en punto de las 19 horas Los Pardos abrieron el escenario dedicando su show a los de la vieja escuela y cantando sus mejores temas como Don Nadie, Camino Al Infierno, El show Violento.

Bajo El Manto De La Noche fue el tema que usó para cerrar la banda, la única en México en tocar punk rockabilly, tal como lo mencionó el vocalista antes de darle paso a Eddie y Los Grasosos.

Eran las 19:30 en el reloj cuando Los Grasosos comenzaron su presentación y desbordar todo su talento para el público, con una energética actitud los integrantes de esta agrupación brincaban, sonreían, gritaban y aullaban durante el sonar de sus canciones más representativas como Junto a mi Boogie Tonight, Ram Bam bam y cerraron con Rompe Corazones. Bajo el bando de Eddie Wolfman este conjunto tiene influencias de los años 50 y 60 del rockabilly, country, blues y twist.

Con el público encendido por las presentaciones pasadas y coreando el nombre de la banda telonera, Tiger Army salió al escenario a las 20:15 horas para por fin hechizar a todos con el ambiente del género Psychobilly.

Antes de iniciar con la primera canción, Nick 13, líder de esta armada agradeció a todos por asistir a su concierto. El trío felino comenzó a raspar las cuerdas del contrabajo y de la guitarra para enunciar la melodía Beyond the Veil y posteriormente seguirían con Afterworld , Devil Gorl, Cupid’s Victim Prisiones Of Th Night.

Se espera nuevamente la llegada de estos californianos para el siguiente año.