Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 29 de noviembre de 2018.- En duelo que se le complicó desde los primeros minutos, Tigres sufrió, pero logró dar vuelta a Pumas y lleva ventaja para cerrar la serie en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas rugió primero, al minuto nueve: luego de un remate de Carlos González y atajada del arquero Nahuel Guzmán, Felipe Mora contraremató con poderío y sólo las redes frenaron la pelota para el 1-0.
Luego de un centro por izquierda, el balón le quedó, casi en el área chica, a Edu Vargas, quien disparó a quemarropa, pero el cancerbero Alfredo Saldívar, bien colocado, atajó y evitó el empate.
Ya en el segundo tiempo, al 56′, Carlos González remató, la pelota rebotó en un defensa y le quedó a Martín Rodríguez, quien estaba tirado en el suelo y contraremató a alas redes, pero en fuera de lugar.
Al 69′, Tigres rugió cuando Javier Aquino disparó cruzado, el esférico rebotó en la espalda de Alan Mozo, tomó más vuelo y terminó bajo los tres palos para el empate final.
Once minutos después, Jesús Dueñas, cerca de la media luna, disparó raso y colocado al palo izquierdo de Alfredo Saldívar y festejó el gol de la voltereta para Tigres.