Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 11 de septiembre de 2021.- El León lleva el pecado en la penitencia al dejar ir el duelo de fieras frente a los Tigres de la U de Nuevo León, escuadra que les arranca la igualada en tiempo repuesto y de lo perdido lo encontrado para Miguel Herrera u sus huestes, que se salvan de un tanteador más pesado, pues la visita bien se pudo llevar un par de goles a favor, pero perdonan a la hora buena. Los Piojo Boys juegan sin el Diente López; sin embargo, tiene a cambio los regresos de André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón.
En los 10´ se le presenta la más grande a la visita en los pies de Elías Hernández, en un servicio medido de Omar Fernández para Elías, que recepciona largo, se rehace y con una finta se quita a Hugo Ayala, Carlos Salcedo se barre y se lo quita y al momento de definir, Nahuel Guzmán achica y el disparo pasa apenas por un costado del poste izquierdo.
El conjunto de los Tigres empieza a tocar la puerta en los 23´en un centro de por derecha de Filiberto Fulgencio, la pelota sale botando y Juan Pablo Vigón remata, pero a la colocación de Rodolfo Cota, que aprisiona el esférico como su juguete más preciado.
Más información AQUÍ