Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2021.- El sueño de los Juegos Olímpicos es ya una realidad. La Selección Mexicana sufrió en la primera parte, pero en el complemento hizo lo necesario para vencer por 2-0 a Canadá, en las Semifinales del Preolímpico de Concacaf, con lo que selló su pasaporte para estar en Tokio.
Al Tricolor de Jaime Lozano le costó el primer tiempo mucho más de lo esperado. En la cancha se vio superior en cuanto a posesión de balón, pero con problemas para reflejarlo en el marcador.
Generó aproximaciones: al ‘8, Roberto Alvarado soltó un zurdazo dentro del área que James Pantemis desvió a tiro de esquina y al ‘18, Sebastián Córdova, con gran habilidad, se quitó a cuatro rivales de encima y cuando definió, el portero canadiense le tapó el disparo.
En ese lanzamiento desde el banderín, José Esquivel ganó de cabeza, pero su remate pasó a centímetros del poste. Más tarde, Sebastián Córdova filtró un gran pase para Uriel Antuna, pero cuando El Brujo quiso tocar para que Alexis Vega solo empujara a las redes, de nuevo apareció el portero James Pantemis para desviar la redonda, al ‘23.
La polémica se presentó al ‘33, cuando Sebastián Córdova entraba al área y tras un contacto con David Normal, cayó al césped. El mexicano reclamaba una pena máxima, pero el árbitro no concedió. Poco después, Jesús Angulo remató de cabeza un tiro libre y el balón se fue desviado, al ‘39. México no encontraba la fórmula para abrir el marcador.
Más información AQUÍ