
Confirma Cruz Azul lesión de Montaño
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Quadratín México).- Sin importar si existieron decisiones arbitrales que los perjudicaron en el juego de ida, de la final del Torneo Apertura 2012, el equipo de Toluca tiene la calidad para sobreponerse a cualquier adversidad para alzarse con el título, señaló el portero Alfredo Talavera.
“Creo que sí, en algunas decisiones creo que sí (fueron en nuestra contra), pero no nos podemos esconder o escudar en este tipo de situaciones”, dijo.
Por ello, aseguró que su equipo “está para más, tenemos que luchar contra todo, la gente, el arbitraje, la cancha, este equipo está para más y no está para esconderse de nadie, es hora de ocuparnos de lo nuestro y de preparar el partido”.
El guardameta seleccionado nacional, manifestó que el sacrificio que ha hecho la gente para conseguir un boleto será bien recompensado por el equipo, con la undécima “estrella” en su escudo.
“La gente quiere ver una final más, una final ganada, las finales están para ganarse y lo vamos a hacer el domingo, así que la gente que compró boleto, que durmió fuera del estadio para conseguirlo, va a ver compensado el sacrificio que hizo”.
Ante esta situación, el elemento surgido de Guadalajara, le pidió a su gente que se haga sentir con gran fuerza el domingo en el estadio Nemesio Diez.
“Es el último partido, la gran final y hoy más que nunca pedimos el apoyo de toda la gente y hacer un gran partido que es lo primordial. Son 90 minutos, los presionados van a ser ellos, un gol no es nada, nosotros vamos a hacer un partido muy inteligente”, aseguró.
QMX/ntx/oab