Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2021.- La leyenda de Tom Brady es cada vez más grande. El mariscal de campo jugará su décimo Super Bowl, tras conducir a los Bucaneros este domingo a la victoria por 31-26 sobre los Empacadores de Green Bay.
Luego de salir de Nueva Inglaterra, buscará el séptimo anillo de la NFL, en su campaña de debut con Tampa Bay, la primera franquicia de toda la historia que podrá jugar el partido por el campeonato en su propio estadio.
Brady tuvo este domingo un partido de 20 pases completos en 36 intentos para 280 yardas por aire. Tuvo tres lanzamientos de anotación y tres intercepciones.
Con el boleto al juego grande, se unió a Peyton Manning (Indianápolis y Denver), Kurt Warner (San Luis y Arizona) y Craig Morton (Dallas y Denver) como los únicos mariscales de campo en la historia que han llevado a dos franquicias distintas al Super Bowl.
Apenas en la primera serie ofensiva del partido, Tom Brady dio muestra del extraordinario brazo que lo ha llevado a conquistar seis títulos de la NFL en su brillante carrera.
La ofensiva de cuatro minutos concluyó con un fantástico pase flotado de 15 yardas que lanzó el legendario mariscal de campo para Mike Evans, quien atrapó con seguridad para el touchdown.
Con el punto extra de Ryan Succop, el marcador se puso 7-0. En el mítico Lambeau Field se permitió el acceso únicamente a 8,500 aficionados para la Final de la Conferencia Nacional, como medida ante la pandemia de Covid 19.
Fueron testigos de un duelo entre dos mariscales de campo históricos. Por Green Bay, Aaron Rodgers se encontraba en el quinto juego de su carrera por el pase al Super Bowl. Los cuatros anteriores los había jugado fuera de casa, con balance negativo: uno ganado y tres perdidos.