Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÈXICO, 9 de octubre de 2016.- Después de cumplir con su sanción de cuatro partidos, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se presenta en la temporada 2016 enfrentando a los Cleveland Browns.
El regreso del jugador cuatro veces campeón del Super Bowl representa una inyección anímica para su equipo que viene de ser blanqueado 16-0 por los Buffalo Bills en casa.
El nacido en San Mateo California tiene una revancha personal contra la liga y sus detractores, luego del escándalo Deflategate que lo tuvo alejado de los emparrillados durante un mes, tiempo en el que fue desprestigiado y cuestionado.
Jimmy Garoppolo, egresado de la Universidad de Michigan, realizó un buen trabajo en los controles de los Patriots durante la ausencia de Brady, pues dejó un registro de 2-0 antes de salir lesionado del hombro derecho en el juego de la semana tres contra Miami Dolphins.
Para esta semana 5 de la National Football League, el número 12 intentará dar la tercera victoria a su equipo en la temporada que le signifique alcanzar a los Denver Broncos (mejor ubicado en conferencia americana) que tiene una marca de 4-0.