Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2019.- Alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria número 6, Antonio Caso, tomaron la determinación de suspender las actividades y cerrar las instalaciones en protesta por supuestos abusos de algunos maestros.
Desde antes del mediodía, algunos estudiantes comenzaron a desalojar las instalaciones, debido a que un reducido grupo de jóvenes encapuchados había tomado la determinación de cerrar el plantel ubicado en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.
Mientras la gran mayoría de los alumnos desalojaron el plantel, otros decidieron quedarse, no obstante, los encapuchados aseguraron que dejarían una puerta abierta para la salida, pero el ingreso por las puertas principales, ya estaban cerradas.
De acuerdo con alumnos, desde la semana pasada en la parte exterior de la escuela, fueron acusados diversos docentes y administrativos de acoso, por lo que al no obtener una respuesta por parte de las autoridades, optaron por tomar las instalaciones.
Hasta el momento, los estudiantes no han determinado la duración del paro de labores, no obstante, señalaron que no han sido atendidos aún por autoridades universitarias, por lo que permanecerán las instalaciones cerradas hasta llegar al diálogo.