Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2016.- Después de presentar su renuncia como director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy reconoció su fracaso, sin embargo, afirmó que tomó a un equipo perdedor.
“Fracasé rotundamente, pero no sólo yo. Tomé a Cruz Azul siendo ya un equipo perdedor y no pude cambiarlo”, declaró en entrevista con la cadena televisiva ESPN.
“Hoy la decisión de mi renuncia es porque ya no puedo ayudar a mi equipo, esa es la realidad de las cosas. Yo estoy muy agradecido con la directiva de Cruz Azul ya que me dio el apoyo y lo intentaron conmigo”, agregó.
El arbitraje en el partido contra Puebla fue vergonzoso para Boy, quien recordó que las decisiones de los silbantes a lo largo del presente Torneo Apertura 2016 en muchas ocasiones afectaron a La Máquina, por lo cual, aseguró, hay una campaña de odio hacia su persona.
“Fue vergonzoso. ¿De qué forma puedes anular un gol o no marcar un penalti como contra América y Morelia, por ejemplo, que determinó decisiones importantes?”, aseveró el Jefe.
“Hay una campaña de odio no sé si contra mí o contra Cruz Azul, Lo que pasó hoy en la tarde es vergonzoso, habla de mala intensión eso si afecta al futbol mexicano por eso me voy”, finalizó.