
Retira Metro balasto para reemplazo de durmientes en LB
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2025.- A un día de ser anunciado, el nuevo director del Metro, Adrián Rubalcava, informó que los trabajos en la Línea B se extenderán durante la noche.
Por lo que el traslado de usuarios en este tramo sigue con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Antes, después de anunciar el servicio provisional entre las estaciones Buenavista y Oceanía, así como entre Villa de Aragón y Ciudad Azteca, el Metro anunció la razón:
Al momento, personal de Instalaciones fijas del @MetroCDMX labora en corregir la geometría de la vía en la Línea B, con apoyo de gatos hidráulicos”, en el tramo Oceanía-Deportivo Oceanía.
Tramo 1: Buenavista-Oceanía
Tramo 2: Villa de Aragón-Ciudad Azteca.