Anuncia Alicia Bárcena la Cumbre del Bosque del Agua: 17 de febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (Quadratín México).- La autopista México-Querétaro, donde ocurrió un deslave la noche del pasado domingo, continúa cerrada en dirección al Distrito Federal, debido a los trabajos de remoción de escombros a la altura del kilómetro 70.
Mediante su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hasta nuevo aviso los automovilistas tendrán que buscar otras alternativas para llegar a la capital del país, luego del derrumbe a causa de las fuertes lluvias que dejó siete muertos y cuatro lesionados.
Indicó a los usuarios de esta vía que una alternativa es tomar la autopista antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.
También, recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.
El organismo dijo que la autopista en dirección a Querétaro está abierta a la circulación. Capufe recuerda que la autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza de lodo y piedras.
QMX/ntx/tab