
Pide Embajada China no asistir a Shen Yun por afiliación a supuesta secta
LOS ÁNGELES. 13 de enero de 2022- Luego de 16 años juntos, los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron que han puesto fin a su relación en los mejores términos y con mucho cariño de por medio.
A través de su Instagram, el protagonista de ‘”Aquaman” hizo el anuncio oficial en el cual hace una introducción de cómo la nueva realidad ha afectado a las familias en muchos aspectos.
«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo…Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando», se lee en una primera parte del documento.
Momoa y Bonet se conocieron en un club de jazz en 2005 y ahí comenzó el romance; tiempo después él saltaría a la fama por su papel de “Khal Drogo” en «Game of Thrones». Dos años después dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lola y en 2008 llegó Nakoa-Wolf.
Bonet ya tenía una hija, Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con el músico y actor Lenny Kravitz.
En el texto, la pareja escribió que compartió la actualización de su relación «no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad».
«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…», continúa el comunicado. «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor».