Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2019.- Luego de navegar por 209 días, visitar 11 países y atracar en 15 puertos europeos, el buque escuela Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina Armada de México regresó a Acapulco.
El Embajador y caballero de los mares zarpó el 16 de abril del Puerto de Veracruz con 259 miembros de tripulación, incluidas 24 mujeres, quienes regresaron este viernes con el viento a favor ondeando la bandera mexicana tras su recorrido de instrucción por Europa.
El crucero de instrucción por la ruta de Europa del Norte ancló en los puertos de Halifax, Canadá; Belfast, Irlanda del Norte; Ruan, Francia; Scheveningen, Holanda; Londres, Inglaterra; Aalborg, Dinamarca; Fredriktand, Noruega; Bergen, Noruega; Aarthus, Dinamarca; Rostock, Alemania; Kiel, Alemania; Hamburgo, Alemania; Dublín, Irlanda; Las Palmas, España y Cartagena de Indias, Colombia.
En el embarcadero de la Octava Región Naval en Acapulco, las familias de los marineros esperaban reencontrarse con sus hijos, hijas, esposos, padres, hermanos y hermanas, quienes se hicieron a la mar por más de siete meses como parte de su formación en el instituto armado.