
Carlota y 2 más, ya en prisión por 2 cargos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2020.- El presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez González, sufrió un percance automovilístico en Jalisco, la noche de este miércoles cuando se dirigía de Tepic a la Ciudad de México, por la autopista.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales el legislador: “me dirigía por tierra a la CDMX y lamentablemente tuvimos un percance en carretera con otro vehículo. Estamos bien”.
El diputado Polo Domínguez agradeció a Dios que todos los pasajeros de ambos vehículos estaban bien y «quienes se han preocupado y las atenciones que hemos recibido del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la Guardia Nacional, a los trabajadores de la autopista y demás autoridades de ambos gobiernos estatales”.
Posteriormente, el propio legislador Polo Domínguez aseguró que luego de ser valorado por un especialista, sería intervenido quirúrgicamente a causa de una fractura mínima en la región lumbar de la columna vertebral. Una cirugía de “riesgo moderado”, la cual implicará un periodo de recuperación de aproximadamente 20 días.
Polo Domínguez es legislador local, panista y desde hace varios meses dio a conocer sus aspiraciones para contender por un cargo de elección popular, específicamente, al gobierno de Nayarit.