Rocían gas pimienta a encargado y asaltan tienda en Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Luego del asesinato del presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba, el personal del organismo se encuentra en zozobra pues la situación para ellos se ha vuelto muy difícil, aunque, al igual que la familia el defensor, cuentan con medidas de seguridad.
Lizeth Collins, primera Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos de BCS, quien está al frente de la oficina, precisó que Silvestre de la Toba nunca le comentó que tuviera problemas o amenazas por algún caso pero no se puede descartar ninguna línea de investigación.
Y anunció que se revisará su trabajo en la Comisión para saber qué pudo haber ocasionado la agresión a él y su familia, hecho que calificó como triste y lamentable.
«Por el momento atenderemos las medidas precautorias para la familia y el personal y continuar en esta labor y que las medidas de seguridad se cumplan», declaró este lunes en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su edición Por la mañana en Radio Fórmula.
Más información en Asesinan a Silvestre de la Toba, Ombudsman de BCS