![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2017.- Tras el homicidio que se registró este miércoles en calles de la Colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde un hombre perdió la vida al resistirse al atraco, elementos de la Policía de Investigación (PDI) montaron un operativo en el cruce de Circunvalación y el Eje 2 Norte, para ubicar y detener a dos sujetos probables responsables de diversos robos a automovilistas en la zona.
Minutos antes de las 16 horas, dos sujetos, de entre 20 y 25 años de edad, a bordo de una motocicleta, perpetraron un nuevo atraco a un conductor y pasajeros de un vehículo de servicio Uber y fueron vistos por los policías de investigación, por lo que de inmediato comenzó una persecución por el Eje 2 Norte.
Al verse acorralados, uno de los ocupantes de la motocicleta abrió fuego contra los elementos de la PDI, quienes repelieron la agresión y los perseguidos cayeron heridos sobre el carril de contraflujo confinado para el transporte público.
Acto seguido, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando una del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes de inmediato trasladaron a ambos sujetos al hospital de Balbuena, donde minutos más tarde uno de ellos perdió la vida.
Al cruzar la información de la motocicleta de los presuntos delincuentes con la base de datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, se encontró relacionada con al menos seis carpetas de investigación por el delito de robo con violencia y la tenían ubicada en imagen de las cámaras del Centro de Comando C5.
En el lugar, junto a la motocicleta, quedó la mancha de sangre de uno de los presuntos delincuentes y a un costado una pistola calibre .9 mm, que presumiblemente era usada para atracar a los automovilistas.
Estos sujetos podrían estar relacionados con el homicidio del pasado miércoles casi en ese mismo cruce, cuando el sujeto se resistió al robo y le dispararon en al menos tres ocasiones; esto será corroborado conforme avancen las investigaciones y puedan cotejar el arma encontrada con la usada en el homicidio.
Peritos de la PGJ se presentaron en el lugar para recoger las pruebas necesarias para esclarecer el hecho, así como para descartar una mala actuación de los elementos de la (PDI); en el lugar, fueron encontrados al menos 13 casquillos de diferentes calibres.