
Urge candidato Roldán Olvera por justicia más ética y cercana
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2019.- Como resultado de trabajos de inteligencia, agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales aprehendieron a un probable responsable del delito de feminicidio agravado.
Erasto N. fue aprehendido en el pueblo de Ozomatlán Huachinango, Puebla, toda vez que se le acusa de un feminicidio ocurrido la noche del 4 de febrero de 2014 en un templo cristiano ubicado en avenida Delfín Madrigal, colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
La indagatoria señala que el día de los hechos, discutió con su esposa por celos, al relacionarla sentimentalmente con otra persona y la decisión de ella para cambiar de religión.
Posiblemente, el hombre utilizó un tubo para golpearla y privarla de la vida, abandonando el cuerpo en uno de los cuartos que se encuentran en el interior del templo; posteriormente, huyó.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al probable responsable en Puebla y con el apoyo de las autoridades ministeriales y policiales de aquella entidad, lo detuvieron, para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con la finalidad de ponerlo a disposición del juez que lo requirió.