CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2020.- Las máquinas para diálisis que fueron robadas esta semana, fueron recuperadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó la titular de la dependencia, Ernestina Godoy.

La Fiscal indicó que la recuperación del equipo se logró luego de implementar un operativo que terminó en un cateo en un inmueble donde se encontraban las máquinas hurtadas en la alcaldía Cuauhtémoc y que tenían como destino la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

"Como resultado de un cateo, equipo de @PDI_FGJCDMXjunto con @FiscaliaCDMX de narcomenudeo y @SSC_CDMX logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables", informó Ernestina Godoy.

El robo ocurrió el pasado 13 de octubre cuando el conductor de un trailer fue interceptado en un alto del semáforo en el cruce del Eje de Guerrero esquina con la avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más información en breve