Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2019.- Luego de que un artefacto le explotó en su oficina dentro del Senado, la legisladora Citlalli Hernández informó que se encuentra bien y fuerte.
«Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica», externó la senadora en su Twitter.
Un artefacto explosivo que recibió la senadora de Morena en forma de un supuesto libro de regalo, alcanzó a quemarle el rostro levemente, aunque no de forma grave, pues pudo aventarlo.
Quadratín México confirmó con asesores que la senadora se encuentra bien y el propio coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Monreal, corroboró que se tomarán cartas sobre el asunto ante el Ministerio Público e incluso la Fiscalía General de la República.
Por este posible atentado en la Cámara Alta, se prevé el refuerzo de medidas de seguridad en la sede de la cámara del Congreso.