Caen 7 acusados de robo de celular y reventa en show de Los Fabulosos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2018.- Dos disparos de arma de fuego fueron suficientes para privar de la vida al conductor de un camión de pasajeros de la Ruta 11 que se resistió al asalto en calles de la delegación Iztapalapa y los responsables lograron escapar.
Minutos después de las 20 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un autobús de pasajeros de la Ruta 11 que se encontraba detenido en la calle Baratillo, casi al cruce con Canal de Tezontle, en cuyo interior estaba un hombre inconsciente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron sentado en el asiento del conductor a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con dos lesiones de arma de fuego, una en el pecho y la otra en el antebrazo izquierdo, por lo que pidieron una ambulancia.
Para cuando socorristas arribaron al lugar, sólo pudieron certificar el deceso del sujeto, ya que las heridas que recibió le cortaron la vida en minutos; policías capitalinos acordonaron el lugar y pidieron la intervención del agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones.
En minutos, el lugar se llenó de familiares y conocidos del chófer, quienes con lágrimas lo reconocieron y aportaron datos a las autoridades, sobre su identidad, señalaron testigos que dos personas abordaron la unidad y tras forcejear, escucharon los disparos y las vieron escapar.
Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán con las indagatorias correspondientes.