Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2017.- Un elemento de la policía capitalina fue arrollado este martes por un taxista que se negó a detenerse en un filtro de seguridad instalado en las calles Comonfort y González Bocanegra, colonia Morelos, perímetro de la delegación Cuauhtémoc; luego de unas calles, el responsable fue detenido.
De acuerdo a los primeros reportes, el policía Isidro N. le marcó el alto al conductor de un taxi Tiida, con cromática rosa y blanco, quien hizo caso omiso, por lo que aceleró y arrastró al uniformado al menos 100 metros, causándole lesiones que lo mandaron al hospital.
Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle atención al policía, quienes tras revisarlo diagnosticaron que el uniformado había sufrido golpes en la zona del abdomen así como una fuerte contusión en la pierna izquierda, por lo que fue llevado al hospital para su recuperación.
Calles más adelante del lugar del percance, el conductor fue detenido identificado, como Pedro N., de 51 años de edad y trasladado a la agencia del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2, donde le iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.