![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables de cometer un robo a los pasajeros de transporte público, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
SSC añadió en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando, al realizar recorridos de vigilancia en calles de la colonia Providencia, en el cruce de las calles Estado de Nuevo León y Constitución de la República, varias personas solicitaron el apoyo de los uniformados debido a que un par de hombres los habían asaltado.
Los afectados indicaron a los policías la ruta que siguieron los posibles responsables, quienes aún se veían corriendo sobre la calle, por lo que los uniformados iniciaron la persecución.
Metros más adelante, los uniformados interceptaron a los dos hombres, que fueron plenamente identificados por los denunciantes como quienes los despojaron de sus pertenencias, por lo que pidieron proceder legalmente contra ellos.
Al aplicarles una revisión, se les encontró en posesión de una cartera, un teléfono celular, un reloj y un cuchillo, así como dinero en efectivo propiedad de los usuarios.
Por lo anterior, los implicados de 39 y 45 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.