Hallan cadáver de mujer flotando en canal de riego de Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2018.- Luego de ser perseguido por varias cuadras, un hombre de unos 30 años de edad fue privado de la vida de por lo menos cinco disparos de arma de fuego por dos sujetos que lo interceptaron por calles de la Colonia Infonavit Iztacalco; los responsables abandonaron el auto y escaparon a pie.
Minutos antes de las 22 horas, policías capitalinos del sector Tlacotal fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego y un sujeto tirado inconsciente sobre la banqueta justo en el cruce de las calles Peyote y Huizaches, en la referida colonia de la delegación Iztacalco, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, encontraron al sujeto vestido con pantalón de mezclilla azul y chamarra negra con diversas heridas producidas por disparo de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para que le brindaran atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando los socorristas intentaron atenderlo, ya no había nada que hacer por él, pues al menos tres de los proyectiles fueron disparados al rostro del sujeto, por lo que se retiraron del lugar, mientras policías acordonaron el área.
Testigos señalaron a los uniformados que escucharon a dos sujetos gritarle al ahora occiso, desde un auto Jetta blanco, que era seguido por los tripulantes de una motocicleta, en repetidas ocasiones que se detuviera, pero este siguió corriendo.
Tras acorralarlo, los dos hombres que viajaban en el auto bajaron de este, sin parar la marcha, y dispararon en repetidas ocasiones; mientras el auto continuó su camino hasta impactar otro que estaba estacionado, los presuntos responsables escaparon a pie por las oscuras calles de la colonia.
Pasadas las 22:30 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se presentaron en el lugar y tras recabar los primeros indicios, trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación para practicarle los exámenes de rigor y posterior entregarlo a sus familiares.