Brinda SEP acompañamiento tras ataque en escuela de Torreón
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2026.- Después de casi ocho meses cerrada por remodelación, este sábado reabre la terminal Tasqueña del Tren Ligero con servicio especial por la reinauguración del Estadio Banorte.
Este 28 de marzo, a partir de las 15 horas, contaremos con servicio directo de Tasqueña al Estadio”, subraya el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).
El servicio normal es de Tasqueña a Xochimilco, de las 6 a las 23:30 horas, pero sin ascenso y descenso de usuarios en la estación Estadio Azteca, por el duelo de preparación para el Mundial entre México y Portugal.

Además, mediante el Trolebús, el STE activa servicios directos al Estadio Banorte desde ocho puntos de la ciudad a partir de las 15 horas:

En sus líneas 1, 2 y 9 el Metro amplia su horario de operación hasta la 1 de la mañana, en apoyo a los asistentes al partido de futbol que se jugará a las 19 horas.
En las líneas referidas, las últimas corridas de los trenes saldrán a las 00:30 horas de sus respectivas terminales. En tanto, el resto de la red operará en el horario habitual de sábado, que es de 6 a 24 horas”, agrega.
Y el acceso al polígono de última milla del Estadio Banorte sólo será a pie, sin servicio de estacionamiento y sólo los vecinos que residen en la zona pueden ingresar con un tarjetón exclusivo para sus autos, así como unidades de seguridad y vehículos de urgencias.
Te recomendamos: Activan 8 accesos para reinauguración del Estadio Banorte




