Choque entre camión de volteo y auto deja 3 lesionados en Petatlán
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2026.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que, tras el desplome de una fachada sobre una unidad de transporte público, en Allende 74, casi esquina con Juan Álvarez, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, son tres adultos y un menor los heridos.
Tres de ellas requirieron traslado hospitalario: dos trabajadores fueron llevados a un hospital privado y un menor de edad que viajaba al interior del microbús al Hospital Primero de Octubre del ISSSTE a solicitud de su madre. Una cuarta afectada decidió acudir al servicio médico por sus propios medios”, precisa, en un comunicado.
El incidente fue mientras los dos trabajadores restauraban la fachada, por lo que se activaron los protocolos de atención y respuesta interinstitucional para salvaguardar a la población.
Personal de protección civil, cuerpos de rescate y elementos de seguridad trabajaron de manera coordinada para atender a las personas afectadas y evitar mayores riesgos en el área.
Y el Gobierno de la Ciudad de México mantiene presencia en el lugar para continuar con las labores de revisión estructural y atención a la emergencia, además de dar seguimiento a las personas afectadas.




