Sheinbaum responde a Trump sobre aranceles: no es con amenazas
CHILAPA, Gro., 9 de julio de 2016.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que tres de las más de 100 personas que han sido reportadas como desaparecidas en Chilapa pudieran estarán recluidas en los penales de Veracruz y Morelos, y aseguró que se investigará para conocer si no se trata de homonimias.
Durante su visita a Chilapa, el mandatario dio a conocer que se trata de Roberto Santos Cruz, Cándido Díaz Sánchez y Celso García García que, de acuerdo con el gobierno de Veracruz, se encuentran reclusos en ese estado por los delitos de robo habitación, homicidio doloso y lesiones dolosas.
En breves declaraciones a reporteros, Astudillo Flores ordenó a su secretario particular leer un texto, el cual afirma que “en abril pasado, solicité a los gobernadores de las entidades federativas del país, su colaboración a fin de saber si pudieran encontrarse recluidas, (las personas desaparecidas de Chilapa) en Ceresos o si autoridades competentes tuvieran registro de ellas.
“El Gobierno del estado de Veracruz nos ha comunicado que los ciudadanos Roberto Santos Cruz, Cándido Díaz Sánchez y Celso García García, se encuentran recluidos por los delitos de robo habitación, homicidio doloso y lesiones dolosas, respectivamente. En el caso de Celso García García, también se encuentra recluido en el reclusorio del estado de Morelos, por homicidio doloso”.
Más información AQUÍ