Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2017.- Luego de empatar a un gol con Estados Unidos en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Selección Nacional de México viajó a Europa para encarar la Copa Confederaciones 2017.
Apenas el árbitro del encuentro pitó el final del partido de este domingo, comenzó el operativo implementado para que el representativo tricolor pudiera llegar de manera rápida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Con Juan Carlos Osorio al mando, el grupo integrado por jugadores viajó a Amsterdam de manera directa. Mientras que, parte del cuerpo técnico y staff lo hicieron vía París, integrándose en la ciudad holandesa a la que llegaron el lunes por la noche.
Este martes, la Selección Nacional de México entrenará y por la tarde viajará a Kazan, Rusia, llegando a las 21:30 hrs al aeropuerto de la ciudad.
A su arribo, FIFA tiene organizada una recepción en el aeropuerto donde Juan Carlos Osorio y Rafael Márquez ofrecerán sus comentarios sobre la participación de México en la Copa FIFA Confederaciones.
En el hotel se tiene contemplada una recepción en la que solo habrá toma de aspectos.