Nunca es demasiado tarde para tema y documental de Elton John
LEÓN, Gto., 25 de marzo de 2024.- Este fin de semana, después de 24 años en la música y de conquistar miles de corazones con sus letras y estilo, la banda de Moderatto se despidió de los escenarios en el Palacio de los Deportes.
La fanaticada de Bryan Amadeus, Elohim, Mick Marcy, Xavi y Roy, conocida como armi, se puso Triste y Sentimental al escuchar Quemándome de Amor; tema con el que arrancaron un maratónico concierto.
Ante un lleno total, la icónica agrupación interpretó los temas que los llevaron al estrellato, Mil Demonios, Zodiaco, No Podrás, Dame un Beso, Chaperona, Quiero Rock & Rol, Márchate Ya e Isabel.
Los armi inundaron las redes sociales con videos del concierto de la última agrupación y varias afortunadas subieron al escenario a cantar con Jay de la Cueva, quien en la agrupación diera vida al personaje Bryan Amadeus.
La agrupación se formó en 1999 por iniciativa de Jay de la Cueva, Cha! e Iñaki Vázquez (exmiembros de Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov). Durante su trayectoria se caracterizaron como glam rock, principalmente a su estética y no tuvieron miedo al interpretar muy a su estilo canciones gruperas de Selena o clásicos como Muriendo Lento.
La nota en Quadratín Bajío