México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2023.- Max Verstappen salió victorioso de la carrera Sprint llena de acción y polémica en el Gran Premio de Austria, por las intensas maniobras protagonizadas entre el mexicano Sergio Pérez y el piloto neerlandés por la primera posición en el inicio de la competencia, que terminó con una discusión entre ambos pilotos de Red Bull, de la Fórmula 1.
Verstappen perdió la ventaja frente al tapatío en la salida, pero rápidamente se defendió y estableció un ritmo al frente, alejándose de la competencia para cruzar la línea cómodamente por encima de Checo y rival de Ferrari, Carlos Sainz.
Verstappen, Pérez, Sainz y un puñado de otros pilotos líderes se mantuvieron con neumáticos intermedios durante todo el encuentro, manteniendo un margen suficiente sobre una gran cantidad de otros pilotos que cambiaron a slicks tarde pero no pudieron recuperar el terreno que habían perdido.
A medida que se acercaba el inicio de la carrera, las gotas de lluvia comenzaron a caer y luego se intensificaron, alejando el circuito de los slicks y hacia los intermedios, que eran los neumáticos elegidos por todos menos un valiente Valtteri Bottas en el momento en que se despejó la parrilla. de invitados, mecánicos y los cenadores que habían entrado en acción.
La nota completa en Quadratín Deportes