Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2016.- A las 13:41 horas de esta tarde, el candidato republicano, Donald Trump, arribó a la Residencia Oficial de Los Pinos a bordo de un helicóptero que lo trasladó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El aspirante a la Presidencia de Estados Unidos llego a la capital del país alrededor de las 13:10 horas para atender una invitación y reunirse en privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
A su llegada, el candidato republicano, polémico por sus expresiones de odio y racismo hacia los mexicanos, fue recibido por funcionarios de la Cancillería.
La gerente de campaña del aspirante presidencial, Kellyanne Conway, adelantó que Donald Trump y el presidente Peña Nieto sostendrán una productiva conversación para discutir temas y retos comunes de los ambos países, como migración, comercio y drogas.
Al término de la reunión, que se prevé de alrededor de 90 minutos, el Primer Mandatario mexicano y el señor Trump ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos.