Con cédula digital avanza IMSS en la transformación de sus servicios
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2020.- Con temor y escasos trabajadores, tres negocios de los 12 que se ubican en la zona de restaurantes El Pueblito de Revolcadero, prestan sus servicios este segundo domingo de nueva normalidad a grupos numerosos de turistas cuya mayoría, se niega a respetar las medidas sanitarias.
Empleados de los negocios que abrieron esta mañana, hablaron de la dificultad que representa trabajar en esta etapa de la pandemia con grupos de turistas, la mayoría provenientes del centro del país.
“No quieren respetar la separación de las mesas y ellos mismos las juntan. Hacen comentarios como ‘nos tienen asco’ porque utilizamos guantes o porque enjuagamos el dinero que recibimos cuando nos pagan”, comentó una joven mesera.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se observó que en el área de restaurantes hubo escasos comensales, pero los que llegaron, lo hicieron a bordo de camionetas y urvans en grupos de hasta 20 personas, la mayoría no utilizaba cubrebocas ni respetaba la distancia entre los trabajadores del negocio y ellos.
Más información AQUÍ