Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2017.- Luego de que asesinaran a la estudiante Mariana Fuentes y estuviera relacionado el conductor de la plataforma de servicio de transporte Uber, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad anunció que el servicio deberá ser suspendido.
El mandatario estatal informó que se contemplan diversas modificaciones a la Ley de Transporte Público con el objetivo de que se refuercen las medidas de seguridad y en la operación del servicio ejecutivo que se realiza por medio de plataformas digitales, según informó Milenio.
“Las condiciones de seguridad en las que exigimos y pedimos que se opere, y si no cumplen estos requisitos que ya venimos analizando de tiempo atrás, que queremos darle la seguridad a los jovencitos y las jovencitas que confían en estos servicios y donde hemos visto estos abusos de confianza y sino cumplen pues ¡lástima Margarito!», dijo.
«Vamos a dar un anuncio que va de la mano del Congreso Local, para regular de manera definitiva en Puebla el servicio ejecutivo de taxis, donde se ha visto que las empresas no muestran interés en quienes manejan estos vehículos», puntualizó el gobernador.
Gali Fayad agregó que tanto Uber como Cabify podrán volver a dar servicio en Puebla únicamente «si se alinean con las condiciones que exigimos a las empresas».
Más información en Fiscalía de Puebla busca a posible autor material en crimen de Mariana