Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PUEBLA, Pue., 27 de julio de 2016.- México y Argentina, en su categoría Sub 23, tendrán su último examen previo a su debut en los Juegos de Río de Janeiro 2016 en el estadio Cuauhtémoc, casa de los camoteros de Puebla, este jueves por la noche.
La escuadra de Argentina, que dirige de forma emergente Julio Olarticoeche, llegará al amistoso con México con una baja de último momento y es que Manuel Lanzini, jugador del West Ham, fue reemplazado por la joya Xeneize Cristian Pavón, luego de que el volante argentino se lesionara en el último enfrentamiento de la albiceleste frente a Colombia.
La Selección Azteca, que comanda «El Potro» Gutiérrez, ha cumplido ya una semana de trabajo con equipo completo luego de que el cancerbero de los Diablos, Alfredo Talavera, superó una lesión de hombro que arrastraba desde la pretemporada del combinado mexicano.
Alfredo Talavera se lesionó el hombro derecho en el juego de preparación contra su club, el Deportivo Toluca, y, ahora, ya recuperado se espera que este jueves sea titular en el juego contra la Argentina en el estadio de Puebla.
Más información en Quadratín Deportes