Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
TLAXCALA, Tlax., 14 de abril de 2017.- La tarde de este viernes, en el municipio de Chiautempan en Tlaxcala, se llevó a cabo una de las representaciones de La Pasión de Cristomás importantes de la República Mexicana, a cargo del grupo Expresión Juvenil que cumple 53 años.
Con una afluencia aproximada de 45 mil personas, entre feligreses, visitantes, actores y grupos eclesiásticos, el recorrido de la procesión inició desde las 8 de la mañana en el cual se escenificaron algunos pasajes bíblicos del recorrido de Jesús de Nazaret por la Vía Dolorosa.
Durante el sermón realizado a las afueras de la Parroquia de la Señora de Santa Ana, impartido por Fray Enrique Rivera Carranco, hizo un llamado para rezar por la patria, las personas de bajos recursos y en contra de los actos de corrupción por parte de los gobernantes, así como ciudadanos evitar caer en ellos “para que haya justicia y paz”.
Aunado a ello señaló como principales enemigos de la iglesia a la propia humanidad que no sigue las doctrinas eclesiásticas: “Les apuesto que si Jesús viniera con nosotros aquí a Santa Ana, lo matamos también (…) porque parece que no tenemos consciencia de lo que hacemos. Mataríamos a Jesús mil veces y lo hacemos cada vez que cometemos pecados”.
De este modo recomendó tener confianza en la figura de Jesús y de acercarse a la Virgen María.
Más información en Quadratín Tlaxcala