Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2021.- Este miércoles se conmemora el Día de la Enfermera y ahora como nunca, la sociedad está agradecida con estas y estos profesionales de la Salud, quienes han estado en la primera línea salvando las vidas de los enfermos de Covid 19.
Por lo que la jefa de enfermeras del Hospital General de Occidente, Victoria Palomar Moya, admitió que han vivido momentos muy difíciles desde marzo del año pasado.
“Tristemente hemos tenido compañeras que sí han perdido. Tenemos un caso muy reciente, el de un compañero que a él le dio Covid, desafortunadamente él contagió a su mamá, y su mamá falleció aquí con nosotros.
«Es una situación muy triste. Es fecha que él no lo supera. Si de por sí, perder a un familiar, a tus seres tan queridos como tus padres, tan cercanos, y más ahora en una pandemia donde él está trabajando día a día con todo el equipo de Salud, para sacar adelante a los pacientes y que su mamá se le haya ido por el mismo Covid, pues es algo muy triste”, externó.
Más información AQUÍ