Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2018.- Un feminicidio más se suma a los que se han registrado en la capital del país, el cuerpo de una mujer de más de 55 años de edad fue localizado en una región boscosa de la Delegación Magdalena Contreras.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras hallar la noche de este miércoles, el cuerpo de una mujer en una zona boscosa de la colonia Tierra Colorada.
Según una tarjeta informativa, luego de recibir la notificación de los policías preventivos, el representante social dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar para recoger indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro ministerial.
Hasta este momento, la occisa de entre 55 y 60 años, no ha sido identificada; peritos en genética, fotografía, criminalística y química realizan diversos dictámenes a fin de conocer su identidad.