Apoya Sindicato de Salud a Joel Ayala rumbo al congreso de FSTSE
CIUDAD DE MÉXICO. 5 de octubre de 2024.- Durante el encuentro de futbol americano entre los equipos Pumas CU y Águilas Blancas IPN, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará a mil 90 policías en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.
Para este encuentro deportivo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que iniciará a las 11 horas de este sábado 5 de octubre, 290 efectivos de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito, apoyados con 23 vehículos oficiales, tres motocicletas, tres grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto de principio a fin de las actividades.
Mientras que la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 800 uniformados que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas para que las acciones se realicen sin contratiempos, además estarán al pendiente de las personas que intenten revender entradas.
Como parte del dispositivo para el evento deportivo, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de prevención para resguardar el recinto hasta el término de las actividades.
Los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores de vialidad en la zona para garantizar la movilidad de los automovilistas y las demás personas que transiten por las inmediaciones del inmueble deportivo.
Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.